Gracias, muchas gracias!

Tengo mucho que agradecer a la vida. Tengo salud, la valoro mucho más después de pasar una semana con influenza. Tengo un trabajo excepcional, mi hobby es mi trabajo, que más puedo pedir? Tengo un hermosa familia, mis padres, mis hermanas y hermano y sobre todo mis sobrinos y mis sobrinas. Los adoro con locura!
Ya que va esto?
El jueves pasado fue la celebración americana de Thanksgiving o Día de Acción de gracias. Aqui en México no es celebrada pero en mi familia ya tenemos muchísimos años en que si hacemos cena familiar. No es porque nos creamos norteamericanos tampoco es por la historia de los nativos americanos con los pilgrims. Simplemente es por dedicar un día en familia a celebrar que estamos agradecidos con la vida.
Creo que debemos tener siempre a nuestros seres amados cerca y que mejor con una rica cena.
Este año el menú consistió en: pechuga de pavo al horno con especias y hierbas aromaticas, papas con aceite de oliva horneadas, ensalada de lechuga y col y para completar gravy con champiñones y aderezo de yoghurt con limón.
Claro! No podía faltar el postre, rosca de moras con helado de vainilla.
Terminamos deliciosamente satisfechos y contentos de que aunque cada vez somos menos los que podemos reunirnos seguimos siendo una hermosa familia.

Les paso la receta del aderzo de yoghurt con limon. Queda deliciosa para ensaladas, pescado, papas, etc.
Preparando la cena con mucho corazón ;)


Aderezo de yoghurt con limón
INGREDIENTES:
2 tazas de yoghurt natural (sin endulzantes)
1/2 limón real sin semilla (es del grande)
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimienta

Mezclar todos los ingredientes y listo! 

Queda deliciosa para ensaladas, pescado, papas y otras verduras. Lo que sobre hay que refrigerarlo bien. Es un aderezo super sencillo de hacer y con pocas calorías, sobre todo si utilizas yoghurt light.

Deseo que tengan un excelente inicio de semana.

0 comments:

Publicar un comentario