Receta: Panditas a la vodka

Como de costumbre, estaba yo curioseando en Pinterest buscando ideas y recetas nuevas que probar, y me topé con una idea interesante.

Todos conocemos los Panditas, es parte de nuestra infancia, yo firmemente creo que como nos comemos los panditas refleja mucho sobre nuestra personalidad. Y a mi en lo personal me gustan con vodka. Jeje!

Por eso les comparto la receta. Les aviso que es altamente alcohólica así que los que tengan hijos manténgalos fuera de su alcance.

Si prefieren aqui hay un tutorial en WikiHow.

Ingredientes:
Panditas o algun otro tipo de gomitas
Vodka (el necesario para cubrir las gomitas)

1- Colocar gomitas en un recipiente de vidrio.
2- Agregar vodka hasta cubrir todos los Panditas
3- Colocar en el refrigerador por tres días
   Nota: Es importante dejarlo el suficiente tiempo para que absorban el alcohol, de lo contrario será demasiado intenso el sabor a vodka y no queda tan bueno.
4- Disfruta de los Panditas :)
   Nota: Se pueden guardar por largo tiempo en el refrigerador y de ser necesario agregar un chorrito de vodka de vez en cuando para rehidratarlos.

0 comments:

Publicar un comentario